Lo que se propone el narciso psicópata equivale a un Golpe de Estado en una democracia de tres patas. Renuncio a calificar sus palabras humillando a la Justicia y comparándola con la revancha y la venganza. No se trata de un imbécil, sino de un enloquecido por el Poder que sólo piensa en su hospedaje de lujo en La Moncloa. Si no concede el indulto a los golpistas sediciosos y rebeldes de Cataluña, peligran su Palacio, su jardín, su futuro económico, sus helicópteros, sus aviones y sus derroches.
Aunque tenga sólo tres patas, y cada día que pasa más deterioradas –El Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Poder Legislativo-, a nuestro sistema democrático le falta la cuarta pata, que es el principio de toda democracia. Una Ley Electoral justa y equitativa. Un ciudadano, un voto....
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
5 Replies to “DE TRES PATAS”
Aznar y Rajoy cuando pudieron no hicieron nada. No hay ningún político honrado y cabal? Estaremos siempre a remolque de los q quieren romper la Espana de todos?
Es necesaria en mi opinión, para la cohesión de un país, que no cuenten lo mismo cada voto a la hora de obtener escaños. Las grandes ciudades dominarían el parlamento y la España rural caería en el olvido. Al final, perdería España.
La solución debe, necesariamente pasar, por la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que no juren y respeten escrupulosamente la constitución. Y esta cuestión SÍ puede conseguirse.
Se trataría de promover un referéndum de todos los españoles con una simple pregunta:
«Es usted partidario de ilegalizar todos aquellos partidos políticos que no juren o incumplan la constitución española»
Si gana el NO…..apaga y vámonos. Por el contrario, si gana el SI….se acabó uno de los grandes problemas de nuestro país.
Quien y como puede conseguir promover este referendum? That’s the question
La Comunicación -con mayúscula- ha acercado a la humanidad. El mundo rural de la España de hoy no es precisamente una excepción.
Absolutamente de acuerdo
No voy a decir que por educación,conocimiento, experiencia e información mi voto valga mas que el de nadie pero desde luego no menos que el de nadie.
La ley D’Hont es una estafa a la democracia
Lo de «el PSOE democrático» es un oxímoron.
Todos los socialistas son iguales.