Elige uno de los modelos de suscripción

Suscripción Anual

Suscríbete ahora y accede a los 5 artículos nuevos a la semana que, en primicia, publicará Alfonso Ussía en esta página web. Más de 250 artículos  por 49€ al año.

Por sólo 49EUR / año!
Sucripción mensual

¿Prefieres una suscripción mensual?

Accede a todos los artículos durante 1 mes.

De martes a sábados, en exclusiva, en esta web.

Por sólo 5,90EUR/mes!

Leer las preguntas frecuentes o escríbenos a

* REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DEL CLUB USSIA

1/ Voten a Podemos.

2/ Voten a Pedro Sánchez y alaben la elegancia de Begoña Gómez.

3/ Los que estiren el dedo meñique cuando alzan la taza de café.

4/ Los que, hablando en español, digan Generalitat, Lleida, Girona, Donostia, Bilbo, Hondarribia, Gazteiz, Conseiller, Fisterra, Gobern, New York, “Maiami”, President, “Lehendakari”  y demás voces autonómicas o extranjeras mezcladas con el idioma que hablan 600 millones de personas en el mundo.

5/ los que digan todos y todas, vascos y vascas, vosotros y vosotras y compañeros y compañeras.

6/ Los que, para mitigar los calores estivales en sus pies, lleven zapatos de rejilla.

7/ Los que visten chándal el fin de semana.

8/ Los que hagan con los dedos índice y corazón de las manos el gesto “entre comillas” en comunicación hablada.

9/ Los que comentan, ante la vista del Taj Mahal, lo bonito que es el Taj Mahal, cuando en realidad es una tarta.

10/ Los que no se inmutan por la muerte de un ser humano y lloran la de un perro, un lobo, una tortuga, o una rata.

11/ Los que acuden a la playa con cocodrilo hinchable y palas.

12/ Los que anuncian una imperiosa necesidad fisiológica y en lugar de decir “voy al cuarto de baño”, especifican que se disponen a “hacer de vientre”, y en el modo fino, “voy a hacer pon” o “number two”.

13/ Los que, en charla telefónica, para confirmar un acuerdo, encadenan la retahíla capicúa “venga, vale, ok, vale, venga”.

14/Los no catalanes que sean partidarios del “Barça” con la justificación de que lo son porque admiraban a Ramallets, Cruyff o Messi.

15/ los consumidores de ajo.

16/ Los que, ante un espacio de reducidas dimensiones y con pretensiones de buena decoración comenten: “Es una Bombonera”.

17/ Los que se refieran a las axilas en lugar de a los sobacos.

18/ Los que orinan.

19/ Los que recelan, o desprecian o insultan a los componentes de las Fuerzas Armadas o FSE.

20/ Los que jamás han usado sombreros o polainas.

21/ Los que al referirse o dirigirse a un varón, lo hagan como “caballero”, cuando el presumible caballero no ha visto un caballo a menos de cien metros de distancia.

22/ Los que creen que los pantalones pitillo son elegantes.

23/ Los que no se duchan, ni se lavan los dientes y acuden a las sedes de las instituciones vestidos como el fontanero que arregla los cuartos de baño de un chiringuito playero.

24/ Los que pagan por ver Cine Español de la actualidad.

25/ Los que, matrimoniados por la Iglesia, o por lo civil o simplemente comparten casa y cama se dirigen a sus cónyuges con la voz “cariño”.

26/ Los que denominan al cuarto de baño “váter”.

27/ Los que utilizan la voz “sostenible” en lugar de “estable”.

28/ Los que negocian “los últimos flecos”.

29/ Los que “optimizan recursos”.

30/ Los que con anterioridad a firmar la compra de un chalé adosado con jardín, adquieren en IKEA la barbacoa.

31/ Los señores que pasean por la calle a su perrito chihuahua o similar con correa elástica.

32/  Los que presumen de haber leído el “Ulises de Joyce” o el “Lobo Estepario” de Hesse cuando es mentira porque nadie los ha leído en su totalidad.

33/ Los que ven los programas de los pedorros en las cadenas de televisión, sobre todo los de un tal Vázquez.

34/ Los que van a conciertos de Rock, y no han invertido ni un minuto de su vida en asistir a un concierto o disfrutar de la música de Beethoven.

35/ Los ecologistas Coñazo o Sandía, muy verdes por fuera y muy rojos por dentro.

36/ Los que guardan en sus hogares la bandera efímera y feísima tricolor.

37/ Los partidarios del siglo XI y la humillación de la mujer y enemigos de Israel, siglo XXI.

38/ Los que se emocionan excesivamente por causas que no son emocionantes.

39/ Los que confunden la caza deportiva y selectiva con el crimen.

40/ Los tontos.   

Preguntas frecuentes
Términos y condiciones de la suscripción

El Sitio Web www.alfonsodeussia.es (en adelante, el “Sitio Web”) ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder a artículos y contenido exclusivo (en adelante, “Contenido Exclusivo del Sitio Web”) transmitidos por Internet a través del Sitio Web a determinados dispositivos como ordenadores, móviles, tablets y otros dispositivos conectados a Internet.

Los contenidos del Sitio Web exclusivos a los que acceden los suscriptores no se encuentran libremente accesibles para el resto de usuarios del Sitio Web que no hayan contratado un plan de suscripción.

Estos Términos y condiciones de suscripción rigen la prestación de nuestro servicio de suscripción. 

Para utilizar el servicio del Sitio Web debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con la página web, y facilitarnos un método de pago.

El proceso de suscripción para la prestación del servicio disponible en la página web, es el que le señalamos a continuación:

  1. Le solicitaremos algunos datos personales (correo electrónico, nombre, apellidos, contraseña…) que deberán ser cumplimentados a través del Sitio Web (botón de “Suscribirse”), únicamente para identificarle, con finalidades de organización interna y de identificación del usuario del plan de suscripción para la prestación del servicio, así como para la tramitación del pago de la suscripción. Puede conocer más sobre nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos en el siguiente enlace: [Política de Privacidad].
  2. Una vez haya leído y entendido los Términos y Condiciones para la prestación del Servicio, deberá aceptarlos, marcando la casilla “Acepto los Términos y Condiciones”.
  • Adicionalmente, si desea recibir la Newsletter del Sitio Web, deberá marcar la casilla “Quiero suscribirme a la Newsletter”.
  1. Deberá pinchar en el botón de “Suscribirme”.
  2. Recibirá un email de bienvenida al Club de Alfonso Ussía en la cuenta de correo electrónico que haya facilitado en el paso (i) anterior. Para verificar que la cuenta de correo facilitada por el suscriptor es la correcta, deberá pinchar en el enlace de verificación que se facilita mediante el email de bienvenida al Club de Alfonso Ussía.
  3. Llegados a este punto, el Sitio Web le redirigirá a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente. Será entonces cuando deberá cumplimentar los datos de pago que se le soliciten. La fecha de facturación se establecerá el día en el que complete el proceso de suscripción, habiendo satisfecho el importe correspondiente en función de su plan de suscripción.
  • Cuando haya completado satisfactoriamente todos los pasos anteriormente descritos para la suscripción, le enviaremos un correo electrónico que servirá como justificante de la contratación del servicio.
  • A partir de este momento podrá iniciar sesión en el Sitio Web mediante su cuenta de correo electrónico y su contraseña, accediendo a todo el Contenido Exclusivo reservado para los suscriptores.

Igualmente, se le informa de que nuestro servicio técnico aplica las medidas técnicas oportunas para la corregir los errores que puedan existir a la hora de introducir los datos necesarios para la suscripción del servicio. De este modo, en caso de que necesite modificar algún dato puede ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico: [email protected].

Además, y dando cumplimiento a la normativa, se le informa también de que la lengua utilizada para la suscripción en el servicio es la española y de que el prestador del servicio archivará el documento electrónico en que se formalice la suscripción.

En caso de duda o cualquier tipo de cuestión o comentario, por favor, no dude en dirigirse a [email protected].

 

Los suscriptores del Sitio Web podrán optar por la suscripción mensual o por la suscripción anual.

¿Qué implica la suscripción mensual?

  • La suscripción mensual permitirá al suscriptor acceder al Contenido Exclusivo del Sitio Web durante el plazo de un mes, que empezará a contar desde la Fecha Efectiva de Suscripción Mensual. Esto es, desde la fecha en que se haya llevado a cabo la suscripción atendiendo al procedimiento detallado en el apartado 1. “Proceso de Suscripción”.
  • La suscripción mensual se irá renovando automáticamente de mes en mes, cargándose en la cuenta bancaria del suscriptor el precio del servicio de manera mensual, a no ser que el suscriptor decida darse de baja con anterioridad a la fecha de renovación mensual de la suscripción.

Es decir, el suscriptor no tendrá que realizar ningún trámite para la renovación mensual de la suscripción, que se tramitará de manera automática (incluyendo el pago), a no ser que se tramite la baja del servicio siguiendo las indicaciones que se detallan en el siguiente punto.

  • El suscriptor podrá darse de baja del servicio de suscripción en cualquier momento, solicitándolo mediante correo electrónico a la dirección de correo: [email protected], indicando como “Asunto” la palabra “BAJA”.
  • En caso de que el suscriptor tramitase la baja del servicio con anterioridad a que venciera el periodo de suscripción mensual cuyo precio ha abonado, éste seguirá teniendo acceso a los Contenidos Exclusivos del Sitio Web hasta que el período de suscripción mensual en cuestión llegue a su vencimiento. Una vez finalizado este período, se le denegará el acceso al Contenido Exclusivo y no se le volverá a cargar la cuantía del precio de la suscripción, por haberse tramitado la baja.
  • La suscripción anual permitirá al suscriptor acceder al Contenido Exclusivo del Sitio Web durante el plazo de un año, que empezará a contar desde la Fecha Efectiva de Suscripción Anual. Esto es, desde la fecha en que se haya llevado a cabo la suscripción atendiendo al procedimiento detallado en el apartado 1. “Proceso de Suscripción”.
  • Al igual que en el caso de la suscripción mensual, la suscripción anual se irá renovando automáticamente de año en año, cargándose en la cuenta bancaria del suscriptor el precio del servicio de manera anual, a no ser que el suscriptor decida darse de baja con anterioridad a la fecha de renovación anual de la suscripción.

Es decir, el suscriptor no tendrá que realizar ningún trámite para la renovación anual de la suscripción, que se tramitará de manera automática (incluyendo el pago), a no ser que se tramite la baja del servicio siguiendo las indicaciones que se detallan en el siguiente punto.

  • El suscriptor podrá darse de baja del servicio de suscripción en cualquier momento, solicitándolo mediante correo electrónico a la dirección de correo: [email protected], indicando como “Asunto” la palabra “BAJA”.
  • En caso de que el suscriptor tramitase la baja del servicio con anterioridad a que venciera el periodo de suscripción anual cuyo precio ha abonado, éste seguirá teniendo acceso a los Contenidos Exclusivos del Sitio Web hasta que el período de suscripción anual en cuestión llegue a su vencimiento. Una vez finalizado este período, se le denegará el acceso al Contenido Exclusivo y no se le volverá a cargar la cuantía del precio de la suscripción, por haberse tramitado la baja.

Ciclo de suscripción: el ciclo de la suscripción podrá ser anual o mensual. Atendiendo a lo anterior, el pago del precio de suscripción al Contenido Exclusivo del Sitio Web se cobrará de manera mensual o anual a través del método de pago en la fecha en la que se contraten los servicios de suscripción del Sitio Web mediante el “Proceso de Suscripción” detallado en el apartado 1.

Renovación automática de la suscripción: en caso de que el suscriptor no haya tramitado la baja del servicio con anterioridad a la fecha señalada para la renovación mensual/anual de la suscripción, se tramitará automáticamente la renovación de la suscripción y se cargará en la cuenta bancaria de este el importe correspondiente al precio de la prestación del servicio.

Métodos de pago: Para acceder al contenido exclusivo del Sitio Web debes proporcionar un Método de pago que sea válido.

La imposibilidad del cobro del servicio por motivos de cualquier índole (caducidad, falta de fondos…) implicará la cancelación automática de la suscripción y la automática retirada del acceso a los Contenidos Exclusivos.

Cambios de método de pago: puede modificar sus datos de pago poniéndose en contacto con nosotros a través del email [email protected]. Después de cada modificación, nos autoriza a seguir cobrándole a través del Método de pago pertinente.

Cancelación y baja: puede cancelar su suscripción a los Contenidos Exclusivos del Sitio Web en cualquier momento, y seguirá teniendo acceso al servicio del Sitio web y sus contenidos exclusivos hasta el final del período de suscripción en cuestión, que depende del plan de suscripción escogido. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción ni por contenidos del Sitio Web no visionados.

Cambios de precios y de planes de suscripción: podemos cambiar nuestros planes de suscripción y sus condiciones cuando lo consideremos oportuno. No obstante, estos cambios no aplicarán a las suscripciones que se hayan perfeccionado con anterioridad a la entrada en vigor de los mismos, pero sí a sus renovaciones posteriores. En el caso de que se produzca un cambio en estas condiciones y términos del servicio se procederá a su publicación en el Sitio Web.

 

El servicio del Sitio Web y todos sus contenidos, ya sean de acceso exclusivo o público, son para el uso personal y no comercializable del usuario, y no se pueden compartir con otras personas físicas o jurídicas. Durante tu suscripción al Sitio Web, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder a los Contenidos Exclusivos del sitio Web.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos Exclusivos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los referidos contenidos, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito del Titular, o en su caso, del titular de los derechos correspondientes. 

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el suscriptor encuentre en el Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.

Contraseñas y accesos a la cuenta: el suscriptor que haya creado la cuenta en el Sitio Web y en cuyo método de pago se cobren las cuotas, es responsable de la actividad que se realice a través de dicha cuenta. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el suscriptor deberá mantener el control de todos los dispositivos que se utilicen para acceder al Sitio Web, y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del método de pago asociados a la cuenta.

Legislación aplicable: Estos Términos y Condiciones de la suscripción se regirán e interpretación de acuerdo con la legislación española.

Jurisdicción Competente: siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Atención al suscriptor: para obtener más información acerca de nuestro servicio, o si necesitas ayuda con tu cuenta, escríbenos un email a la dirección [email protected].

Subsistencia: si alguna disposición o disposiciones de estos Términos y Condiciones de la suscripción fuera declarada inválida, ilegal o ineficaz, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.

Comunicaciones electrónicas: Te enviaremos información sobre los contenidos del Sitio Web, así como la newsletter, y el artículo o publicación que se publique y que constituya contenido exclusivo, a la dirección de correo electrónico señalada por el suscriptor al tiempo de perfeccionar la suscripción.

Se enviará esta información únicamente en formato electrónico y a través de la dirección de correo electrónico señalada por el usuario. En caso de que no desees recibir esta información en la dirección de correo electrónico facilitada, podrás cancelar estas comunicaciones electrónicas siguiendo el procedimiento señalado en la propia comunicación electrónica. En caso de que necesites ayuda con esta cuestión podrás ponerte en contacto con nosotros a través de email a la dirección de correo electrónico [email protected] .

(Visited 2.950 times, 4 visits today)